Becarama Soluciones Integrales s.l.
c / Ricardo León,51
28250 Torrelodones, Madrid
CIF: B-84911924
Directora: Mercedes Chinchilla Alvargonzález
Todas las imágenes incluidas en esta página web, pertenecen a "Becarama Soluciones Integrales s.l." salvo que se indique explícitamente su propiedad y están protegidas por las leyes por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual.
Los derechos de Propiedad Intelectual de esta Web, de sus páginas, la información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas Web son propiedad de "Becarama Soluciones Integrales s.l.", salvo que se especifique otra cosa. Corresponde, por tanto, a Becarama Soluciones Integrales s.l. el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación y reproducción de la misma. En ningún caso, podrá cambiar, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta web. Tampoco podrá reproducir, transmitir o modificar el contenido de esta Web, directa o indirectamente, sin la previa autorización escrita de "Becarama Soluciones Integrales s.l.".
"Becarama Soluciones Integrales s.l." no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su página web, como pueden ser entre otras: errores, imprecisiones, vicios o defectos de los contenidos a los que se acceda a través de la web. Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.