Manualidades con los niños en Semana Santa – HUEVO DE PASCUA

En Baby Set, desde 25€ y con los gastos de entrega incluidos, podemos enviar el huevo de Pascua a los familiares que se encuentran lejos de casa.

Llámanos al 626 178 409 – 659 574 717.

Nuestra entrega es diaria.

*****      *****       *****       *****       *****       *****

Esta Semana Santa, si puedes pasar más de tiempo con los niños, necesitarás tenerles entretenidos.  Qué mejor que realizar unos huevos de Pascua decorados!!

Según Wikipedia, se piensa que el origen de la tradición de comer huevos al finalizar el invierno es una reminiscencia de la Edad de Hielo.  Tras el duro invierno, y cuando apenas quedaban provisiones, con la llegada de la primavera volvían las aves desde el sur (esto solo es aplicable al hemisferio norte) y empezaban a poner huevos, de los que se alimentaban los seres humanos hasta que podían volver a cazar con la llegada de mejores temperaturas.

Actualmente, la costumbre en España es esconder el huevo de Pascua para que los niños, con inmensa alegría, los encuentren.  También, es tradición regalar un huevo de Pascua a nuestros ahijados.

Uno mismo puede entretenerse con los niños y realizarlos de forma muy fácil.  No serán de chocolate, pero se quedarán encantados.  Luego puedes preparar un buen pastel o bizcocho con ellos (si te dejan utilizarlos).

PARA LA REALIZACIÓN DEL HUEVO DE PASCUA:

Cocemos los huevos.  Cuando están fríos, los coloreamos con pintura al agua y con el diseño que queramos.  Aquí te pasamos un enlace con algunas ideas: Fotoswiki.net

Algunas ideas:

huevos-pascua-colores huevos-pascua-pollitos cesta-huevos-pascua-3

Un comentario sobre “Manualidades con los niños en Semana Santa – HUEVO DE PASCUA”

  1. esta ideal. Yo ya he comprado los de mis ahijados, seguro que en baby set me los entregan perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *